Caballo pio???

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

Caballo pio???

Notapor clarisse » Jue Jun 28, 2007 1:05 am

Ah, por cierto! la cola la tiene negra con la puntita en blanca y la crin a trozos blancos y negros. Es taaaaaaaaan moooono!!!!
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

Caballo pio???

Notapor eGoS » Jue Jun 28, 2007 11:18 am

entonces es pio en tordo jajajaja mi potra es asi tambien, lo que pasa que el tuyo tiene las manchas muy muy demasiado claritas! jejejeje
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Caballo pio???

Notapor dds » Jue Jun 28, 2007 2:58 pm

ahora me he fijado un poco mas en tu foto, el potro k tuvo hace dos años mi yegua tb tenia la piel del hocico rosita y me dijeron k tuviese cuidado con el sol, k se le podia quemar. a mi me da un poco de miedo xk yo soy muy blanca. ya no tengo el potro y no se como estara, k pena separarse despues de verlo crecer, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
dnd st la puta yegua???
dds
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:08 pm
Ubicación: MEDRANO (LA RIOJA)

Caballo pio???

Notapor clarisse » Vie Jun 29, 2007 1:11 pm

En serio?? :shock: Le tengo que poner crema protectora o algo?? nunca lo habia oido. El culillo tambien lo tiene rosa; pobrecillo como se le queme!! :?
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

Caballo pio???

Notapor eGoS » Vie Jun 29, 2007 3:09 pm

la mia tiene el morro rosa tambien y no se le ha quemado nunca... pero dpende de donde lo vayas a tener y tal... mi consejo? cuando lo tengas que te lo vea el veterinario y que el te aconseje, porque quien mejor que el para decir lo que le conviene, ya que va a ser el quien lo trate.. no crees?

de todas formas con lo que sea nos cuentas!!! asi nos informamos todos

pero ya te digo.. la mia nada eh? y por cierto.. me he fijado que el tuyo tiene tambien bebe en el labio de abajo como la mia que gracia!! serán hermano? jajajajaja :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Caballo pio???

Notapor clarisse » Dom Jul 01, 2007 7:09 pm

Egos, nunca habia oido eso de "bebe"... Que significa??? Por intuicion pienso q es q tiene el labio de abajo tb rosa no? :roll:
Aguacero...un sueño hecho realidad
clarisse
 
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jun 21, 2007 2:04 am
Ubicación: Castellon

Caballo pio???

Notapor eGoS » Lun Jul 02, 2007 12:48 am

si más o menos jajaj es la mancha que tienen en los labios se les llama bebe... :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

Caballo pio???

Notapor marduix » Lun Jul 02, 2007 1:54 pm

Hola!

Por lo que he leído, son más propensos a quemarse por el sol los caballos negros que los tordos o blancos.
Aunque creo, que el pelo les debe proteger bastante, porque no he visto nunca ningun caballo negro quemado, y tengo 2.
marduix
 
Mensajes: 56
Registrado: Jue Jun 14, 2007 2:13 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados