descanso caballo

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

descanso caballo

Notapor Koral » Lun Jul 02, 2007 3:20 pm

De nada renzio, jeje :lol: !!! Tienes un caballo precioso y le queda muy bien el nombre. Animo y mucha suerte, es genial que te allas apuntado a esas colonias!!

Saludos
Imagen
~No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón~ Proverbio chino.
Koral
 
Mensajes: 444
Registrado: Vie Oct 13, 2006 4:39 pm
Ubicación: En una playa paradisiaca con mi caballo!!

descanso caballo

Notapor noe_4 » Jue Jul 05, 2007 1:07 pm

hola!! enhorabuena por el caballo! es muy bonito! :D y yo haria lo mismo que dicen todos mis compañeros del foro no abuses pero hazle trabajo, si
y ahora que vienen las vacaciones estaria bien eso de que estes con el jeje pero... no lo acostumbres a trabajar cada dia y luego cuando empiece el colegio otra vez a trabajar solo 2 o 3 dias... me entiendes lo que te kiero decir? espero tu repuesta :wink: un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

descanso caballo

Notapor renzio » Lun Jul 09, 2007 7:09 pm

claro que si noe_4,estoy totalmente de acuerdo
con esto yo tambien he estado pensando y resulta que mi madre ha empezado a coger classes tambien y sera ella que entre semana montara a Magno 1 o 2 veces y yo viernes,sabado y domingo.
saludos, :D
renzio
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jun 26, 2007 5:31 pm

descanso caballo

Notapor noe_4 » Mié Jul 11, 2007 12:35 pm

holaa renzio, me alegro mcho por tI! bueno espero que todo te vaya bien, un beso :D
NoE_4
noe_4
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 05, 2007 12:02 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados