presentacion de debelah y exigente

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

presentacion de debelah y exigente

Notapor eGoS » Vie Sep 29, 2006 10:41 am

jajajaja está genial!!

un amigo mio tiene u PRE entero y tampoco hace nada con las yeguas jeje

muy bien debelah, asi lo voy conociendo poco a poco entre una cosa y otra :wink:

dale un besito a tu abuela de mi parte!! oleee valiente!!! :D
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor francisco » Vie Sep 29, 2006 9:07 pm

ENHORABUENA POR TU CABALLO ES PRECIOSO PUEDE K LO MALINTERPRETE BUENO UN SALUDO
francisco
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 24, 2006 8:19 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor debelah » Vie Sep 29, 2006 9:26 pm

pues si realmente lo quieres conocer mejor egos... no tienes mas que hacerle una pequeñita visita jajaja, de paso que vas a ver a rebeca algun dia te pasas y me ves a mi que no estoy tan lejos de ella jajajaja :wink:

muuchas gracias francisco jejeje, a mi tambien me parece precioso pero a mis ojos no podria ser menos.

un saludo.
"si lloras por haber perdido el son las lagrimas te impediran ver las estrellas..."
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor belen » Mié Oct 04, 2006 4:16 pm

ola rakel!!!
la verdad k es un caballo precioso.
yo estoy segura k no kerias discriminar a ningun caballo xk todos tienen su encanto!!!!!!!!1
yo tng una yegua cruzada con español y para mi es una monada aunk sea un poko pekeña xro como yo tng 14 años digo yo k conn el tiempo los tendre mas grandes!!jaja!!
no digo tu xro los k kreasn k los caballos cruzados no valen iguall k los de raza k vae la peli oceanos de fuego y no lo dira mas!
weno muxos bsitos a todos!!!!!!!!!!!!!!!
saludos :D
belen
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 16, 2006 2:19 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor debelah » Mié Oct 04, 2006 6:29 pm

no creo que nadie opine que un caballo cruzado es mejor o peor que uno de raza. Yo al menos no lo opino asi. Economicamente la mayoria de las veces si que es mas barato un cruzadito que uno de pura raza. Luego si hablamos de doma ya puede variar mucho el tema.

Yo por mi parte, al empezar en este mundo lo de Pura Raza y Pura Sangre lo veia inalcanzable, puesto que pensaba que los precios eran astronomicos, ahora veo que no es realmente asi.

Ahora, hoy por hoy, despues de tener a mi lado a exigente durante casi 8 meses me doy cuenta que la raza, la capa y demas me es completamente indiferente. Ese animal se a ganado mi corazon a pulso, puesto que esta demostrando una nobleza extraordinaria. Ya no hablo yo por ser la dueña, hablo sobre como veo que se comporta con los demas tambien. Es un caballo que te tantea, solo que en vez de hacerlo para tomarte el pelo, es todo lo contrario. Busca la manera de satisfacerte lo mas posible. Todo lo grande que es lo tiene de corazon, y os aseguro qeu es grande jajajaja. Me encantaria que lo pudierais conocer para que entendierais lo que digo. Es realmente dificil de explicar.
"si lloras por haber perdido el son las lagrimas te impediran ver las estrellas..."
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

Anterior

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados