presentacion de debelah y exigente

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

Moderador: Koral

presentacion de debelah y exigente presentacion de debelah y exigente

Notapor debelah » Mar Sep 26, 2006 6:11 pm

hola a todos:

me acabo de registrar en el foro y aun no e tenido la oportunidad de leer mucho de aqui, pero una amiga me paso el link y me dijo que entrara asique aqui estoy.

bueno os cuento un poco de mi: Me llamo rakel y soy de valencia, tengo 22 años. Trabajo de administrativa, lo cual me quita un monton de tiempo al dia.

mi gran ilusion siempre fue tener un caballo, y estuve mirando y remirando cruzaditos castrados, de estos que de guapos tienen poco pero que son caballos y con solo saber eso ya te llenan. Bueno pues no habia manera. Hasta este año el finde semana de mi cumpleaños. Ese finde mi padre me llamo para comentarme que un amigo suyo vendia un caballo. Un PRE tordo ( nada de lo que a mi me gustaba) entero ( para una principiante eso es una locura) pero queria que fuera a probarlo.


bueno pues de ahi salio mi gran amor, en ese finde semana me enamore perdidamente de un animal de 4 patas. Mi principe Exigente.

ImagenImagen

Imagen


bueno por el momento no os pongo mas que desde la oficina no puedo, no me dejan jajajaja.

un saludo a tod@s

un besote mu grande sisqui.
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor sisqui » Mar Sep 26, 2006 6:20 pm

Nuevamente, Bienvenida!!!!!

Me alegra un montón que vengas por aqui, a ver si entre tod@s animamos el foro.

Un besote muy grande para ti y todos tus bichitos.... incluido el de dos patas ;)
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

presentacion de debelah y exigente

Notapor francisco » Mar Sep 26, 2006 8:52 pm

hola debelah bienvenida ,me dirijo a ti por k he de decirte k un caballo por k sea cruzado y castrado no tiene k tener poco de guapo no se si entiendes muxo de este mundillo pero incluso grandes caballos de rejoneo son caballos cruzados y guapos yo por ejemplo tengo una yegua cruzada y es igual o mas guapa k un caballo castaño p.r.e k tengo.un saludo pero no hay k discriminarlos. xao
francisco
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 24, 2006 8:19 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor francisco » Mar Sep 26, 2006 9:06 pm

perdon keria decir raquel.un saludo
francisco
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Ago 24, 2006 8:19 pm

presentacion de debelah y exigente presentacion de debelah y exigente

Notapor serena » Mar Sep 26, 2006 9:09 pm

Hola, bienvenida al foro!!!, hombre, francisco tiene razón, pero estoy segura que no querias discriminar a los caballos cruzados, desde luego lo que si es cierto es que para cada uno su caballo es el mejor, y desde luego nos sentimos orgullosos de ellos, y eso es lo realmente importante y bonito!!, yo tenia a Brisa, una yegua cruzada con español, peeero tambien creo que muchos pura raza quisieran tener el poderío y la gracia de Brisa, en fin, suerte con exigente, es muy wapo.
serena
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:09 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor sisqui » Mar Sep 26, 2006 9:27 pm

Bueno, conozco a rakel y estoy segura de que no tenia la intención de discriminar ni ofender a nadie.

Seguramente ha estado buscando mucho tiempo y habrá visto de todo. Porque igual que hay caballos preciosos, tambien los hay de menos agraciados. Tanto de raza, como cruzados.

Bosos a tod@s!!!!
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

presentacion de debelah y exigente

Notapor debelah » Mar Sep 26, 2006 9:47 pm

jajajajaja empezamos bien desde luego.

Amos a ver que me parece francisco que me has malinterpretado.... no he discriminado a los cruzados, he dicho que buscaba un cruzado (por el tema economico) y que entre los cruzados uno mas bien feucho.... no se si me explico. Para que un caballo sea feucho te aseguro que no es necesario que sea cruzado, puesto que hay PRE's que tienen mucho que envidiar a los cruzados de mil sangres.


bueno y gracias por la bienvenida.

os adjunto alguna foto mas de mi bebe.
Imagen
Imagen
Imagen
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor Rocio » Mié Sep 27, 2006 1:41 pm

hola y bienvenida! de q parte de valencia eres? yo tengo un picadero,bueno,en realidad es de mis padres,por cierto,yo no veo las fotos :shock:
Saludos
Rocio
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 28, 2006 1:17 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor mara » Mié Sep 27, 2006 4:29 pm

Hola! yo entiendo lo que quieres decir Raquel, a mi me paso algo parecido. Yo iba buscando un caballo q me gustara y despues de buscar durante mucho tiempo, me encanto una yegua cruzada y eso que habia visto caballos de todo tipo.
Yo tampoco puedo ver las fotos de tu caballito!!

un saludo
mara
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:30 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor debelah » Mié Sep 27, 2006 8:21 pm

mmm vaya pues ahora yo tampoco puedo verlas.... no se que habra pasado.

bueno rocio, yo vivo al lado de valencia capital, en mislata. Pero tengo al caballo entre paterna y manises.

tu de donde eres?
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor debelah » Mié Sep 27, 2006 8:32 pm

voy a intentar poner otra vez las fotos a ver si ahora se pueden ver.....

bueno no se exactamente cuales puse asique pondre las que vea por ahi jejeje


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen


bueno a ver si ahora hay suerte y se pueden ver bien .
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor Rocio » Jue Sep 28, 2006 3:30 pm

Ya las veo! Jejeje,me recuerda a una yegua que tube hace unos 3 años o así.
Saludos
Rocio
 
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 28, 2006 1:17 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor eGoS » Jue Sep 28, 2006 7:00 pm

el caballo es precioso, no te puedes quejar eh debelah?? que tal es montandolo?no se nada de el ehh!!! :wink:
eGoS
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:53 pm

presentacion de debelah y exigente

Notapor sisqui » Jue Sep 28, 2006 8:22 pm

Eso, eso, y pon más fotos que yo no tengooooooo

jajajajaja

XD
sisqui
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 09, 2006 3:06 pm
Ubicación: Girona

presentacion de debelah y exigente

Notapor debelah » Vie Sep 29, 2006 6:28 am

:shock: :shock: :shock: :roll: jaajajajaja



a ver montado.... jajajaja montado va muy bien, tiene un caracter estraordinario (tanto pie a tierra como montado y tambien enganchado)

el caballo tiene 9 años y esta entero, nunca a cubierto y por el momento no parecen interesarle mucho las yeguas. La primera vez que lo monte sali con una yegua y podia ir perfectamente detras sin ningun problema.

Mientras no te conoce se porta de maravilla, casi diria que le cuesta hasta andar por si te caes (hasta mi abuela de 70 años lo a montado) pero cuando ya tienes algo mas de practica empiezan los quiebros, sobretodo al principio.

a mi me resulta muy comodo.

supongo que con esto por el momento esta bien no egos? o quieres algun dato mas? 8) jajajaja

por cierto os voy a poner a mi abuela "montando" jejejeje



Imagen
"si lloras por haber perdido el son las lagrimas te impediran ver las estrellas..."
debelah
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Sep 26, 2006 5:40 pm

Siguiente

Volver a Foro general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado