Fecha actual Dom Jun 02, 2024 12:38 am

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

YA ESTAN AQUI LOS CAWBOYS DEL RODEO AMERICANO

Ya tengo mis entradas al rodeo, y este finde empieza la gira en Madrid, aunque los cawboys ya llegaron y estan buenisimos, NO TE LO PIERDAS
Read more : YA ESTAN AQUI LOS CAWBOYS DEL RODEO AMERICANO | Vistas : 8198 | Respuestas : 0


Escrementos en el comedero

Tengo un potro de 2,5 años y lleva unos dias q esta haciendo ese feo en el comedero. Cada vez q voy a darle de comer me encuentro con el pastel. Tambien le ha dado con el bebedero q se apoya con la grupa y los descuelga de la pared. Creo q esta aburrido
Imagen
Read more : Escrementos en el comedero | Vistas : 7573 | Respuestas : 2


ferias en galicia

Hola, soy nuevo en esto de los caballos, siempre han sido mi sueño pero hasta ahora nunca he podido plantearme la posibilidad de tener uno. me gustaria preguntar si alguien sabe cuando se celebran ferias en galicia, o donde se podria mirar, las fechas.
espero alguien me conteste un saludo.
Read more : ferias en galicia | Vistas : 12318 | Respuestas : 4


Mi yegua tiene pneumonia bestial y estoy asustada.

Hola a todos, necesito algo de consejo y si a alguien le a pasado el mismo caso.
Mi yegua hizo una obstrucción en el esofago el pasado viernes. el veterinario me tardo en venir 16h la yegua lo paso fatal durante la noche, vomitando muy debil. En fin al otro dia el veterinario aparecio, el señor Just sondo a la yegua y todo quedo ahi, ni nos mando antibiotico ni nada. En fin a los ...
Read more : Mi yegua tiene pneumonia bestial y estoy asustada. | Vistas : 17505 | Respuestas : 10


Que os parece?

Que os parecen estas dos cosillas? A mi siempre me ha encantado este tipo de complementos, pero me preguntaba si la silla es comoda o simplemente es estetica pura.

Igualmente con el tema de las botas. Como deben ser? pegadas y prietas, o pueden ir holgadas?

Os dejo con las imagenes.

Un saludo!


Imagen


Imagen
Read more : Que os parece? | Vistas : 8245 | Respuestas : 0


http://www.vaquerahorse.com

artículos de calidad para aficionados a la monta vaquera.
Read more : http://www.vaquerahorse.com | Vistas : 6392 | Respuestas : 0


para evitar tropezones

muy buenas, hace 4 meses compré una yegua que ha resultado estar enfosada en su día. Me la están herrando con herraje terapeutico para prevenir. La yegua es estupenda, pero cuando salgo con ella de excursión tropieza excesivamente con las manos. Agradecería si alguien me pudiera dar un consejo para que levante más las manos y no tropieze. Un saludo
Read more : para evitar tropezones | Vistas : 7013 | Respuestas : 1


AYUDA, nº explotacion ganadera en Alicante para transporte

hola,
Me he quedado en el paro y me voy a trasladar de Logroño (La Rioja) a Santa Pola, hasta junio. Tengo la oportunidad de llevarme mi caballo conmigo, hay una persona en Santa Pola que me deja tenerlo con sus caballos en una finca. Tengo el problema de que no tiene número de explotación con lo cual no puedo hacer la guía de transporte para llevarlo. ¿algún particular o picadero podría hacerme el favor ...
Read more : AYUDA, nº explotacion ganadera en Alicante para transporte | Vistas : 8460 | Respuestas : 0


Estrellas en los concursos

Hola! El otro dia estaba viendo cosas de caballos en internet. Vi una pregunta que decía que ``qué significan las estrellas (*)de los concursos (CDN**, CSN*** y eso). En la respuesta a la pregunta decía que era como en los hoteles, según la categoría. Me lo podéis confirmar y explicar un poco? También me gustaría que me explicarais los tipos de pruebas (lo de cruzadas, abierta, test, iniciación...). Es que nunca me queda claro.
MUCHAS ...
Read more : Estrellas en los concursos | Vistas : 6873 | Respuestas : 2


Bellotas

Hola a todos
el otro dia estube en el monte y cogi unas bellotas, cuando llege a casa les di unas pocas a mis caballos que les gusto mucho. Mi pregunta es la siguiente:
Se les puede dar bellotas a los caballos?
No sea que se las vaya a dar y sean dañinas, aunque no les doy mas de 5 o 6
bueno gracias por vuestra contestacion
Read more : Bellotas | Vistas : 8091 | Respuestas : 2


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166