Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:36 pm

News News of Compraventa de Caballos

Site map of Compraventa de Caballos » Foro : Compraventa de Caballos

¿Quieres comprar o vender un caballo, potro o yegua? Publica aquí tu anuncio.

se vende caballo pura raza española

Se vende caballo de pura raza español con documentación acreditativa hijo de esclavino y zambra XIV por botijo III y con adiestramiento para monta. Buen semental, tiene 8 años. 6000 euros.
Read more : se vende caballo pura raza española | Vistas : 8780 | Respuestas : 0


Nuevo caballo y... www.fullcover.eu

Para todos los que estamos aqui interesados en compra/venta, os recomiendo esta web para asegurar nuestro nuevo equino:

www.fullcover.eu

Echadle un ojo, aseguran a todo riesgo y con una buena responsabilidad civil... ademas siempre pueden ajustar los precios para ajustarse a cada bolsillo :wink:

Saludos!!
Read more : Nuevo caballo y... www.fullcover.eu | Vistas : 10268 | Respuestas : 0


Caballo puro español con carta

Hola, lástima que mi primer post aquí sea para vender, pero ahí va..

Caballo puro español con doma,9 años y castrado, recién herrado.
Se encuentra en Asturias, en la frontera con Lugo.

http://www.segundamano.es/vi/14118568.htm
Read more : Caballo puro español con carta | Vistas : 10615 | Respuestas : 0


Se venden 3 potros PRE

Se venden 3 potros PRE, con carta, inscritos en ANCCE (adjunto links libro genealogico).

Teléfono de contacto 637 51 43 16, preguntar por Ignacio

Para los interesados, los potros se encuentran en la zona de Valencia.

Abstenerse curiosos.

FETICHE XXVI

PRE, 3años, 157 cm, con carta, procedencia Yeguada Romero Benitez, Granda Losada, Pedro Ceballos Zuñiga y Yeguada Militar.

Montado y enganchado, buenos movimientos.

Precio: 5.000 €

http://www.lgancce.com/lgpreancce/asp-publico/arbolGenealogicoPRE/ConsultarArbolGenealogicoPRE.aspx?ID=50Y47ewakHE=

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

FASTUOSO IX

PRE, cumple ...
Read more : Se venden 3 potros PRE | Vistas : 20092 | Respuestas : 2


Busco un nuevo hogar para tres yeguas

Tengo Tres yeguas de distintas edades con las que llevo muchos años y estoy buscando un nuevo hogar para ellas por no poder atenderlas. Una inglesa Castaña con los cabos negros 26 años y dos cruzadas alazanas de 16 y 6 años respectivamente. Viven en varios prados en semilibertad.

Puedes contactar por correo (marisagonsam@yahoo.es) o llamando al 606750234
Read more : Busco un nuevo hogar para tres yeguas | Vistas : 7707 | Respuestas : 0


Venta de caballos y yeguas PRE,gran oportunidad

Buenas somos una cuadra de confianza que se dedica a la crianza y manutención de caballos, yeguas, caballos enanos, burros etc. todos PRE (aunque también tenemos de otras razas) y otros tantos animales, me gustaría que vieran estos ejemplares que les mando, tenemos más, de mayor precio y de menor, si desean mas información adicional (fotos ,lo que deseen) sobre algún tema en concreto le ruego que me lo comuniquen a mi email: catalan1111@msn.com ,también ...
Read more : Venta de caballos y yeguas PRE,gran oportunidad | Vistas : 13083 | Respuestas : 2


Venta de caballos y yeguas PRE gran oportunidad

Cuadra de confianza. Si desean ver fotos contactar con mi email catalan1111@msn.com y en breve os las facilitare. saludos
GASTADOR
- Color tordo vinoso (negro)
- Microchip y papeles completos (semental)
- 5 años de edad
- Doma clásica
- Precio: 9000 euros

GABI
- Color castaño
- Microchip y papeles completos (semental)
- 8 años de edad
- Doma clásica, doma española y rejoneo
- Precio: 7000 euros

YUNKER ...
Read more : Venta de caballos y yeguas PRE gran oportunidad | Vistas : 8859 | Respuestas : 1


www.segurosequitacion.com

Puedes asegurar tu caballo a todo riesgo por 100 euros.

Visita nuestra web e informate del amplio abanico de seguros hipicos de los que disponemos.

Las mayores coberturas y los mejores precios de europa.

www.segurosequitacion.com

687 582 800 Miguel
Read more : www.segurosequitacion.com | Vistas : 8096 | Respuestas : 0


vendo potro

vendo potro alazano cuatralbo careto , con 4.5 años en dos riendas tlf 656883966
Imagen
Read more : vendo potro | Vistas : 7659 | Respuestas : 0


pre alta escuela

vendo caballo de 8 años castrado,pre.sin papeles,capa negra,alzada 1,62 domado en alta escuela y doma vaquera,acto tanto para jinete profesional como para novato,a toda prueba. para ver video en youtube marcando arriba en la barra-caballo azabache 9000 en elvideo esta haciendo un numero de sevillanas.
Read more : pre alta escuela | Vistas : 7653 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron