Fecha actual Sab Abr 27, 2024 11:38 pm

News News of Foros de todocaballos.com

Site map of Foros de todocaballos.com » Foro : Foros de todocaballos.com

monturas venta online

El otro dia encontre una tienda online que venda un gran surtido sillas aunque solo vende para mallorca..... :(

http://www.estrast.com/accesorios_anima ... s/monturas
Read more : monturas venta online | Vistas : 12090 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Accesorios


gasto mensual en comida de un caballo...

tengo la posibilidad de adquirir dos boxes para mis dos caballos en una propiedad...me gustaría saber cuál puede ser el gasto mensual en comida que ello conlleva...graciasss...
Read more : gasto mensual en comida de un caballo... | Vistas : 13325 | Respuestas : 3 | Foro : Foro general


Compro Caballo o Yegua de salto

Hola:

Estoy interesado en comprar un caballo o yegua de salto entre 5 y 11 años que sea noble y que sea apta para unas niñas de 11 años y de 9 para el futuro. El precio estaría de los 0 a los 6000€ pero si viene con silla y el equipo podíamos pagar algo mas sobre 1000€ o así. Que no se asuste .La razas nos gusta mas Hannoveriano silla francés psi etc. Nos ...
Read more : Compro Caballo o Yegua de salto | Vistas : 9839 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


Algunas preguntas sobre inscripción en concursos

Hola, realmente no sé muy bien a quién recurrir y espero que podáis ayudarme, os lo agradeceré mucho. Tengo un mini shetland adquirido hace poco, y estoy interesada en saber qué tengo que hacer para llevarlo a un concurso. ¿Qué concurso? Bien, la verdad es que ni yo misma lo sé, porque soy muy muy novata en esto, pero supongo que se llama morfológico.

¿Cómo puedo saber si mi pony cumple con las reglas para ...
Read more : Algunas preguntas sobre inscripción en concursos | Vistas : 8809 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Compro material para Mini Shetland

Hola!

he adquirido un pony Mini Shetland y estoy interesada en comprar:

- manta
- jáquima
- cabezada de cuadra
- ramal

Si alguien dispone de material (aunque no sa este) a buen precio, de segunda mano o nuevo, por favor, poneos en contacto conmigo, gracias!
Read more : Compro material para Mini Shetland | Vistas : 13675 | Respuestas : 2 | Foro : Compraventa de Accesorios


Clines y cola

Hola buenas, tengo una yegua torda de 7 años con las clines largas, pero quiero saber si se le puede echar algun producto para que las clines se le vean mas espesas y todas lisas esque por mucho que le cepillo no las consigo dejar bonitas del todo y toda lisas y veo a los caballos por ai y no se como se ara ai algo? un desenrisante o algun producto de pelo, que le ...
Read more : Clines y cola | Vistas : 7955 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


A que edad se desteta al potro??

Hola, tengo una potra de 6 meses ya, va a hacer 7 el dia 19 de diciembre y me gustaría saber a que edad se les desteta. Me suena que es sobre los 6-8 meses pero ni se fijo. gracias por la ayuda
Read more : A que edad se desteta al potro?? | Vistas : 9782 | Respuestas : 3 | Foro : Foro general


ALIMENTACION PULPA DE REMOLACHA

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PROPIEDADES TIENE LA PULPA DE REMOLACHA EN LA ALIMENTACION DE LOS CABALLOS.
EN CASO DE SER BUENA PARA ELLOS EN QUE CANTIDADES
SE LES DEBE DAR.
UN SALUDO
Read more : ALIMENTACION PULPA DE REMOLACHA | Vistas : 6200 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


gracias denia

hola denia,gracicas por tu consejo asi lo hare.un saludo.
Read more : gracias denia | Vistas : 8431 | Respuestas : 2 | Foro : Foro general


SOBRE LAS CRUSAS

HOLA MI LLEGUA ACABA DE PARIR Y EL PROBLEMA ES QUE NO SE DONDE REGISTRAR A EL POTRILLO PUES MI YEGUA ES PINTA Y EL CABALLO PADRE ES 1/2 ANDALUSAN Y1/2 MUSTANG.
SI ALGUIEN SABE QUE BENDRIA SIENDO EL POTRILLITO ALLUDA PORFABOR? PUES LLA LLAME A LA ASOCIACION DE LOS PINTOS Y ALA DE LOS ANDALUSAN. :roll:
Read more : SOBRE LAS CRUSAS | Vistas : 10187 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166