Fecha actual Lun May 20, 2024 4:10 am

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

NECESITO AYUDA

Hola, estoy interesado en comprarle un caballo a mis hijos, la verdad es que no tengo ni idea porque desconozco el mundo este. Me gustaria que me indicarais que edad es la mejor, que raza y todo lo que deba de saber. El caballo es para que disfruten paseando unicamente, no lo quiero para exibirlo ni nada de eso. Y cuanto me podria costar mas o menos. Los niños tienen 10 y 6 años. Muchas ...
Read more : NECESITO AYUDA | Vistas : 8470 | Respuestas : 1


CABALLOS P.S.I

ME COMPRE UN CABALLO CON 3AÑOS ES P.S.I COLOR TORDO HABER SI ALGUIEN COINCIDE CONMIGO Y ME PUEDE HABLAR ALGO SOBRE ESTE TIPO DE ANIMAL SI ES RAPIDO O ES BUENO O MALO EN FIN ESPERO ALGUN COMENTARIO DE ESTE FORO DE JINETES UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS : :D
Read more : CABALLOS P.S.I | Vistas : 37529 | Respuestas : 20


GRACIAS AXEL, ADIOS AXEL

HOY BORDARÉ EN NEGRO EL DÍA EN MI CALENDARIO, PUES DURANTE 20 DÍAS, HE ESTADO ORGULLOSO DE TI. HOY HE DESPEDIDO A MI POTRO, ME HE SENTADO EN UNA ESQUINA DEL BOX, Y MIENTRAS CON LA MIRADA GRITABAS NO PUEDO MÁS, HE ROTO A LLORAR COMO UN NIÑO. HAS QUERIDO LUCHAR HASTA EL FINAL, PERO NI YO, NI NADIE, TENÍA DERECHO A PROLONGAR ESTA AGONÍA, NO ERA JUSTO EMPECINARNOS EN HACERE SUFRIR, CUANDO NINGÚN TRATAMIENTO ...
Read more : GRACIAS AXEL, ADIOS AXEL | Vistas : 21322 | Respuestas : 10


MALA NOTICIA!!

resulta k me an ofrecio un paston por mi yegua k la tengo desde k tenia 4 años y le tengo muxo cariño la yegua esta en la casa de mi abuelo por k yo no la puedo tener en mi casa ( no ay espacio) junto a otras 3 yeguas las otras yeguas son buenisimas tamb = k la mia 8) y creo k la voy ...
Read more : MALA NOTICIA!! | Vistas : 10220 | Respuestas : 2


Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo?

Hola amigos, el problema es que un caballo de nuestra hipica saca la lengua cuando le montas siempre va con la lengua hacia un lado y esa mania en los espectaculos ecuestres de la hipica queda muy feo. Es uno de los caballos mas bonitos que tenemos y nos gustaria poderlo concursar alguna vez, ya que sus movimientos son límpios y muy bien marcados, pero ya sabeis, la mania que tiene nos impide que lo ...
Read more : Un PRE de mi hipica saca la lengua,¿ como solucionarlo? | Vistas : 12342 | Respuestas : 4


PROYECTO FIN DE CARRERA

Hola a todos!
Soy estudiante de Ingeniería Técnica Agrícola y para acabar la carrera tengo que preparar un proyecto final. Como soy una amante del caballo que mejor para terminar que hacer un proyecto de una Yeguada pero no se ni por donde empezar.
Algún ganadero podría darme algún consejo?
Un saludo y gracias
Read more : PROYECTO FIN DE CARRERA | Vistas : 10402 | Respuestas : 0


PERGUNTA GENEREAL

¿ALGUIEN SABE DONDE Y COMO SE LLAMA UNA FINCA QUE SALIA ANUNCIADA EN LA TELE QUE ERA YEGUANDA POR LA ZONA DE SEGOVIA?
Read more : PERGUNTA GENEREAL | Vistas : 8981 | Respuestas : 1


pregunta!!!!!!!!!!!! muxas gracias!!!!!!!!

ola!
me gustaria k me ayudarais a enseñar a mi yegua a dar para atras.
eske lo intento pero no soy capaz!
k sepais k tng 13 años y no es lo mismo k tener 50!
jaja
gracias y un saludo :D
Read more : pregunta!!!!!!!!!!!! muxas gracias!!!!!!!! | Vistas : 22243 | Respuestas : 10


no puedo conectarme al juego de sulkyland ( juego virtual)

Hola mirad, soy Lorena nueva en el foro, me encantan los caballos y monto en una hipica de tarragona que se llama antonio-santiago... pero eso ahora no viene al tema... mi problema es que no me puedo conectar al juego sulkyland, me he hecho una cuenta y no me deja conectar, me vuelve a la pantalla de inicio, asi k decido hacerme otra cuenta pero otra vez viene la misma histora. ¿ Alguien sabria decirme ...
Read more : no puedo conectarme al juego de sulkyland ( juego virtual) | Vistas : 10640 | Respuestas : 0


PUPILAJE EN MALAGA

PUPILAJE EN MALAGA. ME GUSTARIA ME INFORMARAN DE UNA CUADRA PARA TENER MI CABALLO (SIN MONTA) QUE ESTE BIEN CUIDADO, Y QUE SEA ECONOMICA, NO MAS DE 180 O 200 EUR. PREFERIBLE CERCA DE ALHAURIN DE LA TORRE. GRACIAS
Read more : PUPILAJE EN MALAGA | Vistas : 10245 | Respuestas : 0


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron