Fecha actual Sab Abr 27, 2024 7:33 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

C.I.B.G.

Hola mi nombre es Juan, estoy eneresado en conocer gente del mundo del caballo para aprender y asesorarme espero que en este foro poder obtener mis objetivos.

http://www.cibg.es
Read more : C.I.B.G. | Vistas : 10155 | Respuestas : 1


Mi llegua bota la mayoria de su alimento al suelo

Como puedo evitar esta mania o comportamiento?
Read more : Mi llegua bota la mayoria de su alimento al suelo | Vistas : 8406 | Respuestas : 2


seguridad, transporte, MERCOSUR

Estimados, buenas tardes.
Estoy elaborando un trabajo referente a seguridad e higiene del trabajo, debo analisar un sitio donde crian caballos de raza y no tnego mucha nocion del tema, por lo cual recurroa ustedes para aclarar dudas.
1- Enfermedades mas comunes de las personas que se dedican al cuidado de caballos (bilogicas, fisicas)
2- Cuidados especiales de las peronas en contacto con los caballos
3- Si tuviera que trasladar animales dentro del mercosur, que ...
Read more : seguridad, transporte, MERCOSUR | Vistas : 7746 | Respuestas : 0


Rotura de extensor mano izquierda

Buenas tardes, soy nueva en esto, hos voy a contar lo que me ocurrio...hace un mes y medio mi yegua se corto el extensor de la mano izquierda :s se ha operado pero los puntos que se le realizarón en el tendón se rompieron. Ahora la herida ya esta medio cerrada y la tengo con vendas de descansos y atada. Los veterinario me comentan que después de seis meses y haciendole una prueba (de cuerda) ...
Read more : Rotura de extensor mano izquierda | Vistas : 8564 | Respuestas : 0


ayuda con yeguada

ola a todos,alguien entre nosotros puede decirme si la yeguada las gaviotsas en foz provincia de lugo sigue en activo???? mire en la pagina de gescab y tienen caballos inscritos asta la fecha.. resulta que mi potro es nieto de uno de sus sementales,foz me queda cerca y me gustaria ir a hacer una visita, un saludo a todos!!
Read more : ayuda con yeguada | Vistas : 7255 | Respuestas : 0


Cómo lidiar con un caballo agresivo

Los caballos, asi como los seres humanos y animales domésticos tienden a tener una variedad de problemas de comportamiento. Estas ediciones del comportamiento pueden presentarse repentinamente, después de una experiencia traumática, o se pueden arraigar profundamente en la psiquis del caballo junto con experiencias anteriores. ¡La agresión en caballos puede ser una combinación particularmente peligrosa! Algunos caballos pueden llegar a morder y a patear, alzarse hostilmente y atacar, apretando su espacio al llevar, topándole con ...
Read more : Cómo lidiar con un caballo agresivo | Vistas : 10137 | Respuestas : 0


Vaquerahorse

articulos para aficionados a la monta vaquera y enganches. Venta caballos PRE. Noticias.

http://www.vaquerahorse.com
Read more : Vaquerahorse | Vistas : 9519 | Respuestas : 0


manchas en los caballos tordos

¡Hola! ¿Alguien sabe algún método para quitar las típicas manchas amarillas de los caballos tordos? He probado a cepillar bien y a lavar con una esponja y agua, pero no funciona.
Si los saben, porfa, contesten. :D
Read more : manchas en los caballos tordos | Vistas : 12344 | Respuestas : 5


miedo, panico repentino en mi yegua

hola muy buenas, hace tres años que tengo una yegua y aunque siempre ha sido asustadiza he podido calmarla y superar las situaciones en las que sentia miedo
hace una semana el caracter de esta ha cambiado repentinamete, pues tanto en cuadras como cuando sale fuera se comporta con de una manera muy asustadiza rozando el panico ante situaciones ya anteriormente vividas sabe alguien que le puede estar pasando. gracias anticipadas
Read more : miedo, panico repentino en mi yegua | Vistas : 20743 | Respuestas : 5


¿ que nacesita un caballo ?

Hola, mirar soy una entusiasta de los caballos, que yo recuerde no ha pasado una sola noche de que sueñe en tener mi propio caballo, hacia el año que viene se me an planteado la posibilidad de tener un caballo en verano si el curso va bien (de momento he progresado bastante ), mis padres me lo comprarian encantados, tengo terreno y posibilidades, pero me gustaria ir haciendome a la idea de cuanto cuesta un ...
Read more : ¿ que nacesita un caballo ? | Vistas : 30883 | Respuestas : 8


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166

cron