Fecha actual Lun Abr 29, 2024 11:41 am

News News of Foros de todocaballos.com

Site map of Foros de todocaballos.com » Foro : Foros de todocaballos.com

porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat

ola serena,
yo creia k olian el suelo para captar el olor de su territorio asi cuando no esten en su habitat lo puedan diferenciar si k estoy de acuerdo en k buscan un lugar k les gusten para revolcarse
me gustaria k me dieras tu direccion del mesengger para poder ablar mas sobre caballos y k me enseñes mas cosas sobre estos animales
un besito y gracias
Read more : porque los equinos huelen el suelo cuando cambian de habitat | Vistas : 11580 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


Mis yeguas

Hola chicos/as, soy una aficionada nata del mundo equino, durante cinco años he sido monitora en una hipica en Girona, pues nada, he tenido dos caballos, Brisa y Serena, pero hace tres años me vi obligada a venderlas, las vendí en Holanda, que creo que es un lugar muy atractivo para ellos, y desde luego por regla general los cuidan muy bien. En fin, ahora podria volber a tenerlas pero es imposible saber donde paran, ...
Read more : Mis yeguas | Vistas : 19074 | Respuestas : 5 | Foro : Foro general


refugio de equinos

Querría presentaros el refugio de caballos que se ha formado en Asturias. nuestar misión es regocer caballos maltratados u abandonados y darlos posteriormente en adopcion.para mas informacion visita nuestra pagina web:
www.caballoastur.org
Read more : refugio de equinos | Vistas : 12922 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


Montar a caballo

Que sale una hora montando a caballo alquilado.
Qué sale un cursillo de montar a caballo ?
Gracias
:P
Read more : Montar a caballo | Vistas : 16194 | Respuestas : 2 | Foro : Foro general


Lusitano, castaño, siete años buena doma

Precioso caballo lusitano, castaño, siete años, doma, carta de origen, hierro de Cesar de la Fuente. 6.600€. También silla de montar Pathfinder Country casi nueva. Llamar a giora 627 452 252
Read more : Lusitano, castaño, siete años buena doma | Vistas : 13727 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Caballos


VENDO POTRO ESPECIAL PARA RAID

Vendo potro, de dos años y medio, iniciado en doma, especial para correr RAID, mediano, castaño, careto, y calzado de una mano y de las dos patas, de padre pura sangre árabe campeón de Andalucia y de España de RAID, y de madre de la Ganaderia de NOGUERA, precio 2.500 euros interesados llamar al 625383743 Antonio
Read more : VENDO POTRO ESPECIAL PARA RAID | Vistas : 14647 | Respuestas : 1 | Foro : Compraventa de Caballos


ESCUELAS HIPICAS

HAY UNA ESTUPENDA ESCUELA HIPICA EN EL CENTRO ECUESTRE EL ASTURCON EN ASTURIAS
Read more : ESCUELAS HIPICAS | Vistas : 20303 | Respuestas : 2 | Foro : Escuelas de Hipica


Vendo caballo PRE

Vendo caballo de nombre Fuego IV, hijo de Jaleoso y Mara. Edad 11 años. Domado alta escuela. Pura raza española. Apto reproductor.
Número de contacto 619 201 590
Población: Benisa (Alicante)
Preguntar por Juan
Imagen
Read more : Vendo caballo PRE | Vistas : 18181 | Respuestas : 2 | Foro : Compraventa de Caballos


pregunta sobre caso ocurrido en picadero

HOLA DESEARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE LAS GARANTIAS QUE DEBERIAN DARME EN EL PICADERO QUE TENGO UNA YEGUA LA CUAL ME LA HAN DEJADO PREÑADA PORQUE DICEN QUE SE ESCAPO.
Read more : pregunta sobre caso ocurrido en picadero | Vistas : 14058 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


VANS NUEVOS

se venden vans de caballos nuevos a estrenar,se lleva con el carnet B, no necesitan permiso para carros. opcional en chapa o madera con lona. precio:3200€. mas informacion llamar a 607406715....607406716 (bajo pedido de 15 dias) casadofuente@hotmail.com
Read more : VANS NUEVOS | Vistas : 26268 | Respuestas : 0 | Foro : Compraventa de Accesorios


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166