Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:45 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

NOTICIA DE INTERES AL AFICIONADO

HOLA COMPAÑEROS,EN EL PROXIMO FIN DE SEMANA DEL DIA 9 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARA EN MALAGA EL SALON INTERNACIONAL DEL CABALLO (SICAB)PARA TODOS LOS K PODAIS LLEGAROS POR ALLI HE DE INFORMAR K ESTA MU BIEN ESPECTACULOS ,CONCURSOS MORFOLOGICOS TIENDAS Y LOS ARTICULOS A UNOS PRECIOS ADSEQUIBLES. XAO.
Read more : NOTICIA DE INTERES AL AFICIONADO | Vistas : 10586 | Respuestas : 0


Importar caballo

Sabría alguien los pasos que hay que dar para traer un caballo del extranjero?
Read more : Importar caballo | Vistas : 16094 | Respuestas : 3


DOMA DE BURROS

Hola. No tengo conocimientos de hípica, pero me gustaría saber si para montar un burro, es necesario domarlo. He preguntado a gente de campo, y me han dicho que hace falta "acostumbrarlo". ¿Qué es eso?. La idea sería dar paseos en carro, y a lomos del asno.
¿Alguien puede recomendarme un libro sobre la materia?
Gacias por anticipado
Read more : DOMA DE BURROS | Vistas : 14480 | Respuestas : 7


hola soy nueva :p

Hola,
soy nueva en este foro, espero poder resolver mis dudas aqui, y lo que haga falta.
muchas gracias.
un saludo.
Read more : hola soy nueva :p | Vistas : 28924 | Respuestas : 11


empleo

Hola soy nuevo en este foro,quisiera hacer una pregunta y si alguien me pudiera contestar se lo agradeceria.

Quisiera inicarme en el mundo de los caballos, y tenia pensado hacer un curso de mozo de cuadra o bien si alguien esta interesado podria trabajar en yuguadas o fincas de ganado equino, la experiencia que tengo es solo de montar a caballo.pero ilusion y ganas no me faltan, gracias de nuevo y un saludo.
Read more : empleo | Vistas : 10858 | Respuestas : 0


pregunta

Hola soy Sara i quiero saber en que edat se puede enpezar a domar los caballos.
:roll: :roll: :?:
gracias.
Read more : pregunta | Vistas : 14554 | Respuestas : 2


Presentacion

Hola! Me llamo Rocio,tengo 20 años. Actualmente estoy trabajando en la hípica de mi padre.Desde peque me gustan los caballos y quiero conocer a gente con la misma afición,por eso he entrado en este foro,os dejo aqui mi msn por si quereis hablar:

rocio_horses@hotmail.com
Read more : Presentacion | Vistas : 10551 | Respuestas : 0


OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!

:D OlA!!!! :D
k tal todos¿?
weno keria recomendaros una pagina web de adiestramiento de caballos virtual.
es : www.mikballo.com

os recomiendo k entreis.engancha :D
Read more : OS LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!! | Vistas : 13185 | Respuestas : 6


una pregunta

hola buenas me dirijo a ustedes porsi saben alguna pagina web en la ke explike paso a paso como domar un caballo a alta escuela
Read more : una pregunta | Vistas : 9443 | Respuestas : 4


HOLA

Hola Belen y compañia
yo soy una pequeña amante de los caballos y kiero hablar con alguien k sepa de caballos para saber mas sobre estos animales
este es mi mensengger:
willow-1993@hotmail.com
gracias :)
Read more : HOLA | Vistas : 10914 | Respuestas : 1


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166