Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:27 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

***Doy los mejores caballos para ganar***

:lol: Hola soy un jugador de margarita y le informo que vienen a jugar 2500 ganadores si quieres el datos solo les pido una tarjeta de 10 mil bolivares movilnet
este es mi numero 0416 121 26 53 buno mi gente a desquitarse ganando 100% seguro ps el q quiera ganar solo le costara 10 mil bolivares
Read more : ***Doy los mejores caballos para ganar*** | Vistas : 11289 | Respuestas : 0


COMO LLEGAR A SER DOMADOR Y CRIADOR DE CABALLOS

HOLA TENGO 15 AÑOS Y VIVO EN CATALUÑA ,ME GUSTARIA TRBAJAR DE DOMADOR Y CRIADOR DE CABALLOS PERO NOSE DONDE TENGO QUE IR PARA ESTUDIARLO,SI ALGUIEN LO SABE QUE CONTACTE CONMIGO.GRACIAS
Read more : COMO LLEGAR A SER DOMADOR Y CRIADOR DE CABALLOS | Vistas : 12614 | Respuestas : 1


PROBLEMA DE A PLOMO EN UNA POTRA DE 4 MESES

Tengo una potra P.R.E. preciosa, que desde hace unos 10 dias me apolla una pata delantera en la punta del casco(el problema en estos dias fue de menos a mas), los ultimos dias pense q se rompiera un hueso porque le salia mucho el hueso en la union con el casco despues de verla la veterinaria me dio vez para trasladarla a la clinica y hacer unas radiografias, en ellas no sale nada roto y ...
Read more : PROBLEMA DE A PLOMO EN UNA POTRA DE 4 MESES | Vistas : 16021 | Respuestas : 3


Hola soy nuevo aca

Hola mucho gusto. Soy de Costa Rica encontré esta página y me gustó. Espero nos conozcamos y nos podamos ayudar en el tema de caballos.
:lol:
Read more : Hola soy nuevo aca | Vistas : 35334 | Respuestas : 13


dudo en como devo alimentar un caballo

8) puede que valla a tener un caballo y no se que darle de comer solo se que devería darle de comer en 4 tomas,o por lo menos es lo que e leído 8)
Read more : dudo en como devo alimentar un caballo | Vistas : 20287 | Respuestas : 8


titulaciones

Buenas tardes,

Me gustaría saber si existe en Madrid algún tipo de titulación para poder impartir clases de equitación, se que en la mayoría de los clubs los profesores son antiguos alumnos que no tienen nigún tipo de titulación y me gustaría saber si es necesaria legalmente para impartir clases, de que consta esa titulación y más o menos cuanto puede costar.
Se que todo esto puedo preguntarlo en la federación, pero no me cogen ...
Read more : titulaciones | Vistas : 12037 | Respuestas : 0


tiene solucion¿?¿?

ola!!!!!!!!!!!!
un amigo mio esta interesado en una yegua de 4 años .y esta a punto de comprarla. nos dimos cuenta de k la pata trasera derecha la tiene un poko torcida en el casco.vamos k pisa un poko torcido .esto pondra problemas en elfuturo??como lo puedo solucionar??
muchas gracias
Read more : tiene solucion¿?¿? | Vistas : 28717 | Respuestas : 10


alquilo terreno rural para caballos

Hola soy nuevo en el foro!!!

Mi nombre es Juan y estoy interesado en alquilar un terreno rural para que se use para algo relacionado con el mundo de los caballos.

El terreno esta en Hostalets de Baleñyà (Barcelona), no es por nada pero el sitio es impressionante, con vistas al parque natural del Montseny y super bien comunicado a 1,5 Km del nucleo urbano, y con carretera esfaltada!!!

Mi movil es 696 56 47 ...
Read more : alquilo terreno rural para caballos | Vistas : 11808 | Respuestas : 0


HOLA UNA PREGUNTA!

HOLA SOY DE JAEN TENGO EN UN PICADERO UN CABALLO DE 15 AÑOS SE LLAMA ROKY :P ES MU BUEN CABALLO, Y ME LO QUERRIA LLEVAR AL CAMPO QUE TNGO Y QUISIERA SABER CUANTO VALE UN CAMION DE ALFALFA Y OTRO DE PAJA Y MAS O MENOS CUANTO LE DURARIA?
Y SI ME SALDRIA RENTABLE EN EL PICADERO PAGO 120 E AL MES.
GRACIAS. CONTEXTAR EH ...
Read more : HOLA UNA PREGUNTA! | Vistas : 18801 | Respuestas : 4


cambio de hogar

ola!!! :D
me gustaria k me dierais algunos trucos para k un caballo de 17 años q esta muy acostumbrado a vivir con su dueño ymas caballos alos k siempre sigue a todos lados , se acostumbrara a vivir con otra persona.
muchas gracias!!!
espero k me ayuden :!:
Read more : cambio de hogar | Vistas : 11377 | Respuestas : 1


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166