Fecha actual Lun Abr 29, 2024 3:44 pm

News News of Foros de todocaballos.com

Site map of Foros de todocaballos.com » Foro : Foros de todocaballos.com

Hola soy nuevo aca

Hola mucho gusto. Soy de Costa Rica encontré esta página y me gustó. Espero nos conozcamos y nos podamos ayudar en el tema de caballos.
:lol:
Read more : Hola soy nuevo aca | Vistas : 35338 | Respuestas : 13 | Foro : Foro general


dudo en como devo alimentar un caballo

8) puede que valla a tener un caballo y no se que darle de comer solo se que devería darle de comer en 4 tomas,o por lo menos es lo que e leído 8)
Read more : dudo en como devo alimentar un caballo | Vistas : 20290 | Respuestas : 8 | Foro : Foro general


titulaciones

Buenas tardes,

Me gustaría saber si existe en Madrid algún tipo de titulación para poder impartir clases de equitación, se que en la mayoría de los clubs los profesores son antiguos alumnos que no tienen nigún tipo de titulación y me gustaría saber si es necesaria legalmente para impartir clases, de que consta esa titulación y más o menos cuanto puede costar.
Se que todo esto puedo preguntarlo en la federación, pero no me cogen ...
Read more : titulaciones | Vistas : 12038 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


tiene solucion¿?¿?

ola!!!!!!!!!!!!
un amigo mio esta interesado en una yegua de 4 años .y esta a punto de comprarla. nos dimos cuenta de k la pata trasera derecha la tiene un poko torcida en el casco.vamos k pisa un poko torcido .esto pondra problemas en elfuturo??como lo puedo solucionar??
muchas gracias
Read more : tiene solucion¿?¿? | Vistas : 28719 | Respuestas : 10 | Foro : Foro general


alquilo terreno rural para caballos

Hola soy nuevo en el foro!!!

Mi nombre es Juan y estoy interesado en alquilar un terreno rural para que se use para algo relacionado con el mundo de los caballos.

El terreno esta en Hostalets de Baleñyà (Barcelona), no es por nada pero el sitio es impressionante, con vistas al parque natural del Montseny y super bien comunicado a 1,5 Km del nucleo urbano, y con carretera esfaltada!!!

Mi movil es 696 56 47 ...
Read more : alquilo terreno rural para caballos | Vistas : 11809 | Respuestas : 0 | Foro : Foro general


HOLA UNA PREGUNTA!

HOLA SOY DE JAEN TENGO EN UN PICADERO UN CABALLO DE 15 AÑOS SE LLAMA ROKY :P ES MU BUEN CABALLO, Y ME LO QUERRIA LLEVAR AL CAMPO QUE TNGO Y QUISIERA SABER CUANTO VALE UN CAMION DE ALFALFA Y OTRO DE PAJA Y MAS O MENOS CUANTO LE DURARIA?
Y SI ME SALDRIA RENTABLE EN EL PICADERO PAGO 120 E AL MES.
GRACIAS. CONTEXTAR EH ...
Read more : HOLA UNA PREGUNTA! | Vistas : 18803 | Respuestas : 4 | Foro : Foro general


cambio de hogar

ola!!! :D
me gustaria k me dierais algunos trucos para k un caballo de 17 años q esta muy acostumbrado a vivir con su dueño ymas caballos alos k siempre sigue a todos lados , se acostumbrara a vivir con otra persona.
muchas gracias!!!
espero k me ayuden :!:
Read more : cambio de hogar | Vistas : 11379 | Respuestas : 1 | Foro : Foro general


SE VENDE YEGUA

vendo yegua torda con 9años con caracter muy bueno 2000 EUROS
Read more : SE VENDE YEGUA | Vistas : 28116 | Respuestas : 6 | Foro : Compraventa de Caballos


lograr Paso Fino

holaque tal ... soy nuevo en el foro y soy de colombia, aqui he empezado con una finca y tengo un acaballo de 2 años y medio Vaio- Moro mi pregunta es ..(si se puede) como lo grarque el caballo aprenda a andar en paso fino.. y que sucederia si le pusiera una venda de resposo con pesasde plomo al hacer ejercicio ?

Subiria la pata para tener un paso mas recojido?
o dañaria el ...
Read more : lograr Paso Fino | Vistas : 10239 | Respuestas : 3 | Foro : Foro general


VEDO POTR@S, BURRAS Y RUCHOS...

Tengo varias potras y potros a la venta, al igual que burras y ruchos, todos bien cuidados y muy sanos; de caracter nobles.
Algunos de ellos estan en un caseron viejo al aire libre y otros en sus respectivas cuadras.

Espero algunas respuestas.
Mi direccion: er_seba35@yahoo.es
Read more : VEDO POTR@S, BURRAS Y RUCHOS... | Vistas : 20673 | Respuestas : 4 | Foro : Compraventa de Caballos


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166