Fecha actual Jue May 09, 2024 1:55 am

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

PREGUNTA

hola a todos mi pregunta es, ¿como se ademas de hacer una ecografia si mi yegua eta preñada? un saludo.
Read more : PREGUNTA | Vistas : 10409 | Respuestas : 3


alimentación de caballos

Hola nencesito informacion sobre la alimentacion de caballos de 1/4 de milla...gracias.
Read more : alimentación de caballos | Vistas : 8485 | Respuestas : 1


Niños

Bueno hoy hemos ido de cuadras a ver caballitos para que viera los caballos,deciros que va colgado de su mano un caballo de unos 30centimetros de alto todo el dia,bueno y po la noche por que se le cae de las manos pero duerme con el.
Decir que tiene tres años y dos meses y me decian que la niña aun no puede montarse en un caballo por que le puede ocasionar problemas de espalda ...
Read more : Niños | Vistas : 18955 | Respuestas : 8


Hola!!!

Hola q tal?? soi nueva, me llamo Paloma y vivo en madrid, no tngo kaballos :cry: pero me enkantan, son mi pasion y algun dia me gstaria tener alguno. besitos :wink:
Read more : Hola!!! | Vistas : 20193 | Respuestas : 9


la paciencia vale!

ola a todos!
los k yeban un tiempo aki os disteiskuenta de k lucerano ya no anda x aki¿?
:D
menos mal k se dio kuenta k aki no abia sitio para un pardillo x el estilo!!!! :D
weno saludos a todos!!!!! :D
Read more : la paciencia vale! | Vistas : 9743 | Respuestas : 2


¿Pierden los cascos los caballos?

Hola que tal. Bueno mi duda es la sugiente. Tegno un caballo el cual no tiene dos años y nos hemos fijado q en una de las patas se le esta levantando el casco. Nuestro proble mes q somos algo nuevos en este mundo y queria saber si es normal o hay q hacer algo.

Gracias
Read more : ¿Pierden los cascos los caballos? | Vistas : 16899 | Respuestas : 6


SALUDOS

HOLA QUE TAL:
PUES AL IGUAL QUE OTRAS PERSONAS, YO TAMBIEN, SOY NUEVA, ME ENCANTARIA CONOCER GENTE, HACER NUEVAS AMISTADES Y ASI COMPARTIR EXPERIENCIAS DE LOS HERMOSOS ANIMALES QUE SON LOS CABALLOS.
LES MANDO UN ABRAZO.
SALUDOS
ATTE: ANA :D
Read more : SALUDOS | Vistas : 12383 | Respuestas : 3


¿Cuanto cuesta mantener un caballo al año?

Bueno pues me planteo el tener mi primer caballo pero no se de cuanto puede costar al año el mantenimiento de estos animales o bien al mes.
Como no dispongo de suficiente espacio lo llevaria a una cuadra para que estuviera alli y ir entre semana y los fines a montarlo,¿de cuanto estariamos hablando de mantenerlo en un sitio asi?. :roll:
Read more : ¿Cuanto cuesta mantener un caballo al año? | Vistas : 13794 | Respuestas : 4


Saludos

Saludos, soy de costa Rica y me encantan los caballos, jamás he tenido uno, bueno, hasta ahora, ya que mi esposo está buscando dos, uno para cada uno :D No creo tener que decir que estoy vuelta loca de la felicidad con la idea.
Soy de Costa Rica, aunque es posible que terminemos viviendo en California por asuntos de trabajo de mi esposo.
Bueno, espero estar ...
Read more : Saludos | Vistas : 10588 | Respuestas : 2


preguntilla...

Hola soy nuevo aqui en el foro y la pregunta era k ,a la hora de elegir una silla que factores tendria que tener en cuenta primero, pork se que ai diferentes medidas, el problema es que soy nuevo en esto y nose por donde empezar, tendria k calcular su peso tomar alguna medida?

muchas gracias, espero sus respuestas....
Read more : preguntilla... | Vistas : 11605 | Respuestas : 2


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166