Fecha actual Mié May 08, 2024 4:08 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

QUISIERA SABER CUANTO CUESTA UN PRE ......

HOLA KERRIA COMPRARME UN CABALLO P.R.E Y KIERO KE SEA POTRO DE 2 - 3 AÑOS DOMADO Y ENTERO NOBLE Y BUENO CUANTO ME PODIA COSTAR? SIN CARTA NI NADA DE ESO SOLO CON SU CARTILLA. ????
GRACIAS :)
Read more : QUISIERA SABER CUANTO CUESTA UN PRE ...... | Vistas : 12313 | Respuestas : 2


Hola a todos

hola soy rocio,y me dais envidia porqe mi pasion son los caballos pero no tnego sitio para poder guardarlos y qe esten bien ,asiq me toca ir auna escuela de hipica y alquilar un caballo ,espero q valoreis qe un caballo es una joya y q piensa y siente igual qun ser humano ,porfavor cuidar avuestros caballos ,soy de valladolid y si alguien necesita ayuda para cuidarlos qe me la pida ,ciao
Read more : Hola a todos | Vistas : 10656 | Respuestas : 0


Quiero aprender a montar

Hola! Tengo 27 años y llevo toda mi vida queriendo montar a caballo. He ido 4 o 5 veces a hacer las típicas excursiones ¿es tarde para aprender a montar bien? ¿Alguien puede recomendarme algún sitio en Madrid? Muchas gracias a todos.
Read more : Quiero aprender a montar | Vistas : 24607 | Respuestas : 11


Caida pelo Cola

Hola, a mi caballo se le ha caido el pelo de la cola y no sabemos porqué.
En verano le salen unas heridas en las orejas y cara, pero me han dicho que no tiene nada que ver.

Os agradeceria cualquier idea que tengais para poder averiguarlo.
Read more : Caida pelo Cola | Vistas : 13651 | Respuestas : 5


yegua 17 años

Quisiera saber si una yegua de 17 años es vieja. Me la venden para principiante, pero aunque esté sana me gustaría saber más o menos la esperanza de vida. Gracias
Read more : yegua 17 años | Vistas : 36974 | Respuestas : 16


busco corresponsal!

Hola,
Soy Suiza y estudio español en la escuela. Queria, para praticar un poco mas la lengua, escribir (emails) con alguien!
Tengo 18 años y hago equitacion desde circa 7 años :D
Hay interesados? Escribidme en alinejunod@yahoo.fr
Hasta luego

Aline
Read more : busco corresponsal! | Vistas : 10668 | Respuestas : 0


Yegua preñada

Muy buenas amigos

Soy dueño de una yegua y despues de varios intentos hemos conseguido que se quede preñada de un caballo de un familiar. La yegua tiene 15 años y no se si tendriamos que tener algunos cuidados especiales con ella.

Si alguien pudiera darme algun consejo os lo agradeceria....

Un saludo

Juan Enrique
Read more : Yegua preñada | Vistas : 30415 | Respuestas : 13


hola!!

Hola a todos!!

soy nueva en el foro, que me ha invitado sisqui a participar con vosotros, asi que un saludito y nos vemos!!!! :wink:
Read more : hola!! | Vistas : 11724 | Respuestas : 4


presentacion de debelah y exigente

hola a todos:

me acabo de registrar en el foro y aun no e tenido la oportunidad de leer mucho de aqui, pero una amiga me paso el link y me dijo que entrara asique aqui estoy.

bueno os cuento un poco de mi: Me llamo rakel y soy de valencia, tengo 22 años. Trabajo de administrativa, lo cual me quita un monton de tiempo al dia.

mi gran ilusion siempre fue tener un caballo, ...
Read more : presentacion de debelah y exigente | Vistas : 39289 | Respuestas : 19


¿que puedo hacer para que mi yegua entre en el van?

Hola soy Maria, hace unos meses me compre una yegua preciosa que va bastante bien pero tiene un problema, no quiere entrar en el van de ninguna forma. Cada vez que la tengo que trasladar algun sitio se convierte en una odisea. Hace un par de semanas me la tuve que llevar al veterinario porque se habia roto un tendón y tardé en cargarla al van más de una hora con ayuda de tres personas ...
Read more : ¿que puedo hacer para que mi yegua entre en el van? | Vistas : 45119 | Respuestas : 23


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166