Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:14 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

ME DAIS ENVIDIA...

ME LLAMO ANA,TENGO 18AÑOS Y HACE DOS QUE YA ESTOY TRABAJANDO.VIVO EN FIGUERES (GIRONA) Y ME ENCANTAN LOS CABALLOS,ME VUELVEN LOCA.TENGO FAMILIA EN JAYENA (GRANADA)QUE TIENE CABALLOS,LAS POCAS VECES QE HE IDO ME PASO LAS SEMANAS MONTANDO CADA DIA EN ELLOS.AQUI, EN LAS HIPICAS QUE TENEMOS ME COBRAN UNOS..40EUROS APROX. POR ""ALQUILAR"" UN CABALLO UNA HORITA...ES UNA PASADA...ESPERO QE SEPAIS APRECIAR Y VALORAR EL QUE TENGA UN CABALLO PQ ESO NO SE PAGA CON DINERO ...
Read more : ME DAIS ENVIDIA... | Vistas : 13492 | Respuestas : 4


UNA PREGUNTA!!

ola!
me gustaria saber kuanto les crece la crin alos caballos normalemente.

weno gracias y un besotote :wink:
Read more : UNA PREGUNTA!! | Vistas : 11723 | Respuestas : 3


ayuda sobre hierro de yeguada

Hola a todos, yo no entiendo mucho de esto, pero unos amigos me han comentado cómo pueden saber a qué yeguada pertenece este símbolo Imagen, np se si lo podeis ver, es una cruz con doble raya horizontal, una R y una B al revés. Si alguien los sabe o me puede indicar donde puedo mirarlo le estaría muy agradecido. Saludos y gracias.
Read more : ayuda sobre hierro de yeguada | Vistas : 14007 | Respuestas : 4


tengo algunas preguntas

Hola Sara, yo tengo una amiga que ha montado varias cuadras en su finca, y la verdad apenas le da trabajo y se gana un dinero, si tu no tienes tiempo siempre puedes contratar a alguien que limpie las cuadras y se encarge de la comida, tu solo tienes que vigilar que se encuentren bien, y tiempo de ampliar el negocio, pues a medida que vayas viendo como te va, poco a poco. Un saludote
Read more : tengo algunas preguntas | Vistas : 10291 | Respuestas : 0


busco pintor de caballos

hola!es la primera vez que escribo, tengo una yegua y quisiera hacerle un retrato alguien conoce un buen pintor? gracias , un saludo luisa
Read more : busco pintor de caballos | Vistas : 11982 | Respuestas : 4


Hola soy sara y tengo algunas preguntas

Hola soy nueva en el foro, me apasionan los caballos, vivo en zarautz (guipuzcoa) y me gustaria saber que opinais sobre el pupilaje hoy en dia,
si vosotros tuvierais sitio lo hariais? creeis que es un negocio con futuro?
si tuvierais que dejar vuestro caballo en pupilaje que exigiriais?
me llamo Sara
saludos a todos
Read more : Hola soy sara y tengo algunas preguntas | Vistas : 16684 | Respuestas : 8


Aprender a montar

Hola, tengo 29 años y aunque nunca he montado a caballo estoy interesada en aprender, me gustaría saber cuanto se tiempo se tarda para conseguir un nivel aceptable.

Mi intención no es competir pero si saber manejarme perfectamente encima de un caballo. Aquí hay mucha gente que monta por favor contestarme y no me digais... eso depende de la persona, que me imagino que también influye pero soy una persona normal, que hace ejercicio y ...
Read more : Aprender a montar | Vistas : 12366 | Respuestas : 7


hola

Hola a todos me llamo paloma soy de los barriosde cádiz (España) y desde pequeñita me han encantado los caballos y me he he criado entre ellos, y son mi pasión
Read more : hola | Vistas : 8340 | Respuestas : 1


JEKE

AYER DIA 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 3:00 PM, UN POTRO MIO HIZO UN AÑO, SE LLAMA JEKE PORK PARA MI. ES MI REY ARABE. UN POTRO PRECIOSO NEGRO LO TENGO EN UNA FINCA BASTANTE GRANDE. PORK COMO LOS POTROS SE ACEN CABALLOS ES SUELTOS A SUS ANCHAS. YA LO TENGO COMPROBADO CON OTRO K TUVE. LA FINCA ME CAE BASTANTE LEJOS PERO ME HAN DICHO K VA A SER GRANDISIMO EL POTRO TIENE UN ...
Read more : JEKE | Vistas : 11063 | Respuestas : 4


definitivamente,es mejor dejarlo.

pues eso,que voy a dejar el foro porq no tengo ganas de aguantar a un niñato,q lo unico q hace es poner mensajes con un monton de iconos para q la pagina tarde en cargar,esto es un foro,no un sitio para aguantar al nene de turno.

tengo el msn de la gente q me interesa,podemos seguir hablando por ahi :wink:
Read more : definitivamente,es mejor dejarlo. | Vistas : 12044 | Respuestas : 5


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166