Fecha actual Mié May 08, 2024 6:13 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

BUSCO BOX ECONÓMICO

HOLA ESTOY BUSCANDO UN BOX ECONÓMICO, COMO MUCHO PUEDO PAGAR 200€ NO SE SI SERÁ POCO, PERO ES LO QUE PUEDO. SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCEIS ALGUN SITIO QUE REQUIERA ESTA CONDICION PORFAVOR QUE ME DE UN TELÉFONO O UNA DIRECCION.A PODER SER QUE ESTE POR LA ZONA NOROESTE: BRUNETE, NAVALCARNERO...
Read more : BUSCO BOX ECONÓMICO | Vistas : 10305 | Respuestas : 0


DUDA COMPRA CABALLO

QUISIERA ALGUNO ME EYUDASE; MONTO HACE UN AÑO, Y ESTOY PLANTEÁNDOME SERIAMENTE EL COMPRAR UN CABALLO. ULTIMAMENTE MONTO SIEMPRE EL MISMO CABALLO EN LA HÍPICA, EL BITXO SE LLAMA SIROCO (POR ALGO LE VIENE EL NOMBRE). ES UN TRES SANGRES TORDO DE 1,65. TIENE 5 AÑOS, Y BUENO, CASI NADIE LO MONTA EN LA HIPICA POR QUE EN CUANTO SE SUBE EN EL ALGUIEN CON POCA ESPERIENCIA EMPIEZA A LEVANTAR LA GRUPA, TE QUIEBRA MIENTRAS ...
Read more : DUDA COMPRA CABALLO | Vistas : 17062 | Respuestas : 7


PREGUNTA

ALGUIEN ME PODÍA EXPLICAR QUE ES LO DE LA CARTA QUE TIENEN ALGUNOS CABALLOS Y LUEGO EL PREFIJO PRE QUE LE PONE QUE SIGNIFICA?MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Read more : PREGUNTA | Vistas : 8222 | Respuestas : 1


AYUDA COMPRA CABALLO

HOLA, ESTOY MIRANDO PARA COMPRARME MI PRIMER CABALLO, LA VERDAD ES QUE ESTOY TODAVÍA MUY VERDE EN EL TEMA Y AGRADECERIA QUE ME AYUDASEIS PARA SABER QUE ES LOQUE TENGO QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRARME UN CABALLO. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Read more : AYUDA COMPRA CABALLO | Vistas : 9687 | Respuestas : 2


Proyecto ¡¡

Hola, somos un grupo de chicas que estamos estudiando administración y
finanzas y tenemos que hacer un proyecto hemos pensado en montar un picadero
en el cual se den clases de equitación, nos gustaría saber sobre ventajas e
inconvenientes, cual es su inversión económica y además saber sobre los
requisitos necesarios para poder montar el picadero.
Esperamos su respuesta. Gracias
Sonia
Read more : Proyecto ¡¡ | Vistas : 8259 | Respuestas : 1


Saludos!!!

Me llamo Carol y soy nueva en el foro. Tengo un caballo, un hispanoarabe precioso que me regalaron por mi cumpleaños. Fue una sorpresa genial!! :D Espero hablar con todos sobre el maravilloso mundo de los caballos! :D
Read more : Saludos!!! | Vistas : 12235 | Respuestas : 5


no puedo ser propietaria joo!!

¿sabe alguien si existe la posibilidad, o si conoce algun caso de que haya un pacto entre una hipica o picadero y un cliente para ir a montar o a cuidar un caballlo las veces que se kiera pagando una cuota o simil, sin ser yo propietaro (no se si me explico)? (valencia)
Read more : no puedo ser propietaria joo!! | Vistas : 8775 | Respuestas : 1


cuidar un caballo

Me gustaria saber aprox. cuanto me costaria mantener un caballo, en un picadero o similar cercano a la ciudad de valencia.
Muxas gracias
Read more : cuidar un caballo | Vistas : 10113 | Respuestas : 2


fotos!

ola a todos!
me gustaria saber como poner fotos en los posts!
xk aunk yevo meses aki no tng ni idea!!jeje:P
gracias!!!! :D
Read more : fotos! | Vistas : 8487 | Respuestas : 1


PONYS, donde, como, cuanto?? etc

Hola, soy nueva en "esto" y "esto" es todo. Mi hija quiere un pony y no tengo ni idea de como encontrarlos, ni cuanto valen, como se cuidan y si lo puedo tener en mi casa, en el jardin, por favor cualquier informacion es buena y si conoseis un citio en donde yo vivo, EN LAS PALMAS, os lo agradeseria mucho.
Read more : PONYS, donde, como, cuanto?? etc | Vistas : 10165 | Respuestas : 2


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166