Fecha actual Lun May 20, 2024 7:25 am

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

¡ URGENTE ESTAFA ! NO SE QUE HACER

Como algunos sabrei soy nuevo en este foro, y nada, malas noticias, yo que ilusionado me compré un potro hace unos dias... pues bien, parece que de esta no sale... a los 6 dias de tenerlo, la veterinaria le detecta rinoneumonitis... como el caballo no está bien lo ingresa... y muy a pesar mío, parece que no sale de esta... no responde al tratamiento, no consiguen bajarle la fiebre, hoy han empezado a enfoscarsele los ...
Read more : ¡ URGENTE ESTAFA ! NO SE QUE HACER | Vistas : 15057 | Respuestas : 6


AYUDA CON LAS PIERNAS

Una preguntilla, se supone que cuando empujas con la pierna derecha el caballo tiende a separarse y va a la izquierda o es al reves?
Muchas gracias
Read more : AYUDA CON LAS PIERNAS | Vistas : 13542 | Respuestas : 4


Con que alimento se consigue que el pelo del caballo brille

hola a todos, Como puedo conseguir que el pelo de mi caballo brille y de un aspecto agradable
Read more : Con que alimento se consigue que el pelo del caballo brille | Vistas : 33295 | Respuestas : 16


Al ir a montarle se mueve mucho

¿Alguien sabe algún truco para que el caballo se esté quieto al ir a montarle? Al principio se estaba quieto pero hace tiempo que cada vez que vamos a poner el pie en el estribo empieza a moverse siendo imposible subirse. En cuanto se pone alguien delante se para.

Ya no sabemos que hacer, os agredeceria que me aconsejarais!
Read more : Al ir a montarle se mueve mucho | Vistas : 13449 | Respuestas : 5


VACUNACION DE UN POTRO

Hola, me acabo de comprar un potro sin papeles y a ver si alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer ahora.
Lo que si esta es recien desparasitado pero nada más, no se.
He leido por ahí que el propio veterinario te hace la cartilla sanitaria del caballo, no?
Alguien me puede dar un teléfono de algun veterinario de confianza que trabaje en Madrid por la zona de Móstoles, Vva de ...
Read more : VACUNACION DE UN POTRO | Vistas : 7356 | Respuestas : 1


Asinoterapia 18 y 19 noviembre Valdemorillo, Madrid

Los días 18 y 19 de noviembre se va a celebrar un seminario sobre este tema. Más información en

http://www.valdemorillo.com/index.php?o ... 4&Itemid=2
Read more : Asinoterapia 18 y 19 noviembre Valdemorillo, Madrid | Vistas : 11676 | Respuestas : 0


empezar a montar

Hola muy buenas,e decidido empezar a montar a caballo y apuntarme a una escuela,y me gustaria saber informacion:tengo 23 años y no se si daran clases para tan mayores,tambien me gustaria saber que me aria falta,tengo oido que botas,casco y mallas,verdad?pero que tipo de botas serian?y que tipo de casco?o eso es indiferente,y mas o menos cuanto suele costar las clases al mes?muchas gracias un saludo
Read more : empezar a montar | Vistas : 13557 | Respuestas : 5


Ayuda primer caballo

Hola a todos, me llamo Carola y acabo de llegar a este foro y quería presentarme.

Aunque monto desde que era pequeña nunca he tenido la oportunidad de cumplir mi sueño que era tener un caballo, y ahora, he tenido la gran suerte de que me han regalado uno y estoy muy ilusionada y feliz.

El primer problema que se me plantea es elegir una buena hípica, he visto varias por donde vivo (Las Rozas, ...
Read more : Ayuda primer caballo | Vistas : 17131 | Respuestas : 9


Azucarillos y golosinas. ¿Perjudiciales?

ola!
tengo una duda. a mi caballo le encantan los azucarillos pero no se si son perjudiciales para su salud y si provocan caries.
pasa lo mismo con las golosinas ke venden en las tiendas de hipica?

gracias.
saludos :D
Read more : Azucarillos y golosinas. ¿Perjudiciales? | Vistas : 16610 | Respuestas : 7


COMO CUIDARLE LA LOS OJOS A UN CABALLO.

HOLA A TODOS!! TENGO UNA YEGUA ALAZANA LA CUAL LE TENGO MUXO CARIÑO PERO LA POBRECITA MIA SEGREGA MUXA LEGAÑA Y LAS MOSCAS NO LAS DEJAN EN PAZ Y ESTA SIEMPRE MUY INQUIETA POR ESO. QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON QUE DARLE POR QUE NO ME ATREVO A EXARLE ALGO QUE EN VEZ CURARLA LE PERJUDIQUE. GRACIAS A TODOS POR LA COLABORACION.patri la higuereña. :wink: ...
Read more : COMO CUIDARLE LA LOS OJOS A UN CABALLO. | Vistas : 11302 | Respuestas : 2


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166