Fecha actual Sab Abr 27, 2024 5:22 pm

News News of Foro general

Site map of Foro general » Foro : Foro general

Pon tus dudas y preguntas, o resuelve las de los demás, comenta lo que quieras, siempre sobre el maravilloso mundo de los caballos.

NECESITO UNA SOLUCION!!!!!!

ola!!
ace poko k compre mi yegua y note k come la madera de un cierre.
yo se k est puede traer consecuencias y mas si no se coje a tiempo.
alguien puede saber como kitar este vicio¿?

gracias y un saludo :D
Read more : NECESITO UNA SOLUCION!!!!!! | Vistas : 12705 | Respuestas : 5


Mi amiga sisqui

Hola a todos, deciros que sisqui es cierto que es afortunada por su caballo, pero yo tambien lo soy por tenerla de amiga, mi mejor amiga, si hay alguien que disfrute del mundo de los caballos es SISQUI, hemos salido muchas veces a montar, algunas veces con luna llena,(bueno alguna vez nos hemos equivocado de luna y era nueva), pero igualmente lo hemos pasado de coña, además vivimos en un pueblo y estamos rodeada de ...
Read more : Mi amiga sisqui | Vistas : 15655 | Respuestas : 7


carros

¿Alguien sabe cómo conseguir un carro (calesa, etc.) a buen precio?. Puede ser antiguo bien conservado, o moderno, de nueva fabricación.
Gracias de antemano.
Read more : carros | Vistas : 9104 | Respuestas : 2


Rike y Hotte se presentan ...

Hola a todos los amantes de caballos,

me llamo Rike y soy una chica de 18 anos. Mi caballo Hotte vive en Alemania- y yo también!

Tengo clase de espanol en el colegio, pero no hablo bien esta lengua... para ser franco, tengo malas notas... Por eso quiero que practicar aquí. Pienso que es un buen lugar para practicar: escribir sobre caballos y hablar con gente interessante.

Mi caballo es una yegua pequena que ya ...
Read more : Rike y Hotte se presentan ... | Vistas : 9802 | Respuestas : 2


Porfa contestarme a lo del P.S Arabe...aunque sea no lo se..

Hola! :) porfa contestarme a lo del caballo arabe! porfa :( esq no se cuanto puede llegar a costar uno puro..gracias :(
Read more : Porfa contestarme a lo del P.S Arabe...aunque sea no lo se.. | Vistas : 14339 | Respuestas : 2


lo tengo dificil!!!

ola a todos!!! :lol:
como puedo ver casi todos teneis picadero o trabajais en ello...
yo keria llegar a ser veterinaria de caballos xk me encantan y no se otra posibilidad de estar con elllos xke aparte de ke de toda mi familia soy la unika interesada en los caballos.
yo alos 13 años empeze a montar a caballo con una amiga xro vive en la otra ...
Read more : lo tengo dificil!!! | Vistas : 13931 | Respuestas : 6


Alguien sabe cuanto puede costar un buen Pura Sangre Árabe??

Hola! Alguien sabe cuanto puede llegar a costar un buen Pura Sangre Àrabe?? Porfavor es urgente! :)
Muchas Gracias!!!!! ;) :D
Read more : Alguien sabe cuanto puede costar un buen Pura Sangre Árabe?? | Vistas : 13037 | Respuestas : 5


Feria del caballo en Girona

Hola chicos, deciros que el primer fin de semana de octubre es la feria del caballo en Girona, presentarán una raza que según tengo entendido en España es muy poco vista, el estrinquer, (si no lo he escrito bien, agradezco me corrijais), es un caballo de montaña con las patas muy peludas y de capa pía. Pero al contrario de otros años, no harán concurso morfologico de árabes, también se hará un espectáculo de como ...
Read more : Feria del caballo en Girona | Vistas : 25725 | Respuestas : 12


Hola! Yo también soy nueva

Hola,soy nueva en este foro.Me llamo Marta y tengo 12 años.Soy de un pueblo de Málaga y tengo una yegua,y su potro de un año :P.
Read more : Hola! Yo también soy nueva | Vistas : 17107 | Respuestas : 4


Potro que da coces

Hola, hace un mes le regalaron a mi hijo un potro. Tiene unos 6 meses. Todo ha ido bien, es decir se dejaba acariciar, cepillar, todo. Pero de hace una semana para aca, cada vez que nos acercamos intenta ponerse de culo y cocearnos. Hay alguna forma de quitarle esa costumbre o todavia es pronto por lo joven que es.
Read more : Potro que da coces | Vistas : 22507 | Respuestas : 7


 

Identificarse  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 9542 • Temas totales 1964 • Usuarios totales 1166